jueves, 26 de marzo de 2009

los animales mas peligrosos
















Mosquito
Esos pequeños insectos que normalmente te producen una picazón pueden transferir muchas enfermedades como la malaria. Estos pequeños insectos son responsables de más de 2 millones de muertes de personas al año.




Cubozoos o CubozoaLlamadas comúnmente avispas de mar por su peligroso veneno, poseen cierta semejanza con las medusas. Se trata de especies australianas, filipinas y de otras áreas tropicales. Pueden tener hasta 60 tentáculos cada uno de 15 pies de largo que producen la toxina suficiente para matar a 60 humanos.


Cobra
Son un grupo de serpientes venenosas, conocidas por su aspecto amenazante y su mordedura. Habitan en zonas tropicales y desérticas del sur de Asia y África. Es fácil reconocerlas porque despliegan una especie de “capucha” en la zona de la cabeza cuando están irritadas o en peligro. Se alimentan de roedores y aves a las que matan inyectándoles una neurotoxina a través de los colmillos. Aunque no es la más venenosa de las serpientes, es la causante de la mayoría de las 50 000 muertes al año por mordedura





León Africano
Es un mamífero carnívoro considerado como el segundo felino más grande del mundo, después del tigre. Actualmente sólo se les puede encontrar en varias partes de África y en la India. Estos felinos prefieren habitar en lugares cálidos. Son considerados como cazadores casi perfectos.






Elefante
su mandíbula superior. Otra de las características principales de los elefantes es que poseen unos grandes pabellones auditivos. La principal función de estas orejas es la termorregulación del animal. Se alimentan casi exclusivamente de hierbas, cortezas de árboles y algunos arbustos. No todos los elefantes son tan amigables como se puede pensar a que son los causantes de la muerte de 500 personas al año en promedio.






Tiburón Blanco
Es una especie de tiburón
que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Sus fauces se abren hasta tal punto que la forma de la cabeza se deforma, y se cierran luego con una fuerza 300 veces superior a la de una mandíbula humana. Los dientes son grandes, aserrados, de forma triangular y muy anchos. La sangre en el agua los excita y proboca que muerdan cualquier cosa que se mueva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario